CD Projekt declara que Cyberpunk 2077 no tiene trampas ocultas.

En las últimas semanas hemos podido observar como en el sector de los videojuegos un gran números de usuarios ha manifestado su inconformidad frente a los juegos como servicios y los micropagos en las grandes producciones triple A. Hace poco y al notar todo el revuelo que han generado situaciones como que EA haya desactivado los micropagos de Star Wars Battlefront II, a través de Twitter la cuenta de Pretty Good Gaming decidió preguntarle a CD Projekt Red si el modelo de negocio de CyberPunk 2077 sería el de “juego como servicio” para tratar de obtener un mayor éxito económico, la respuesta del estudio polaco fue la siguiente:

No se preocupen. Cuando piensen en CyberPunk 2077, piensen en nada menos que The Witcher 3 — un enorme RPG para 1 jugador con mundo abierto y enfocado en la historia. Sin trampas ocultas, obtienes lo que pagas — no hay tonterías, solo gaming honesto como con Wild Hunt. Dejamos la codicia a otros.

Este comentario a través de Twitter por parte de CD Projekt Red es bastante conciso y le muestra a sus seguidores las intenciones que el estudio tiene en lo que al modelo de negocio de sus videojuegos se refiere, productos íntegros que satisfagan a sus compradores.

Desde Comunidad Xbox este tipo de declaraciones sólo aumentan nuestras ganas por conocer más de Cyberpunk 2077, videojuego que se anunció en el año 2013 y del cual esperamos que CD Projekt Red ofrezca un producto a la altura o incluso superior a The Witcher 3.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.