Al parecer las bajas ventas de Agents of Mayhem habrían provocado despidos en Volition

Según el medio Kotaku, Volition, la empresa encargada de desarrollar el reciente Agents of Mayhem, habría sufrido despidos en su plantilla que afectarían a más de 30 empleados. De esta forma, el estudio compuesto por alrededor de 200 empleados habría visto reducido su equipo.

Agents of Mayhem se lanzó a modo de spin-off de la saga Saints Row, una conocida franquicia de acción y mundo abierto de la propia desarrolladora. Según lo que parece ser, este no habría vendido muy bien desde su lanzamiento, y es que pasado un mes de su salida al mercado los resultados no son muy esperanzadores. Por ello, Deep Silver, editora y propietaria de Volition, se habría visto obligada a tomar dichas medidas al ver el bajo rendimiento del título. Podéis leer nuestro análisis de Agents of Mayhem en el siguiente enlace.

Sin lugar a dudas, estamos hablando de malas noticias, puesto que Volition es un estudio muy querido por sus fans, el cual siempre ha sabido dotar sus creaciones de una identidad muy propia y particular. Recordar que la propia desarrolladora ya pasó algunas que otras dificultades, puesto que desde su fundación en 1996 ha ido pasando de mano en mano: en el año 2000 fue adquirida por THQ y en 2013 por Deep Silver tras la bancarrota de la primera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.