Ubisoft decide hacer un lavado de cara a su sistema de combate rehaciendolo desde cero

El combate de Assassin Creed ha sido un baile muy familiar desde que se lanzó la serie. Ahora, Assassin’s Creed Origins está rediseñando la forma de lucha por primera vez en la saga.  En una entrevista en profundidad con el director de Assassin’s Creed, Ashraf Ismail , explica que las animaciones gemelas del juego antiguo han sido reemplazadas por un nuevo sistema de hitbox, con el cual se espera dar mas fluidez al combate visto hasta ahora en Assassin’s Creed.

El juego utilizaba previamente la animación emparejada, algo que Ismail dice fue utilizado repetidamente mientras que las entregas subsecuentes utilizaron “la misma función.” Para Orígins se decidió abandonar todo lo que la serie había hecho hasta la fecha, con el fin de utilizar más Dark Souls como hitboxes, y la sustitución de animación emparejada con una detección de colisión más realista. “Cuando muevas tu arma, donde quiera que estés, va a oscilar, si golpeas algo, se daña, si no golpeas nada, bueno … probablemente te has abierto, así que tienes que tener cuidado” explica.

Este rediseño en una de las partes fundamentales de la saga llevaba siendo exigida ya por la comunidad en entregas anteriores. Aun tendremos que esperar un poco mas de un mes hasta ver el resultado final de este esfuerzo para revivir la llama de la saga.

A continuación os dejo con un increíble gamplay que nos muestra este nuevo sistema de combate que encontraremos en Origins y la noticia en la cual se muestra el ataque a una ciudad para aquellos que quieran verlo más en detalle:

Assassin’s Creed Origins – Gameplay de un ataque a una ciudadela

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.