La historia de una de las franquicias más grandes

Devolver, la editora conocida por publicar títulos como Hotline Miami, Not A Hero y Strafe, ha anunciado un nuevo proyecto dentro de su división Devolver Digital Films llamado CODumentary.  Se trata de un documental sobre la saga mundialmente famosa de Call of Duty que esta disponible desde el 19 de septiembre en plataformas de vídeo y en la tienda de Steam, con un precio, por lo general, inferior a 10 dolares.

Creado por el inglés Jonathan Bales, el documental de 93 minutos de duración se centra en cómo Call of Duty se ha convertido en una de las franquicias de entretenimiento más importantes que existen y en una de las más rentables y conocidas del mundo de los videojuegos. También podemos encontrarnos imagenenes de los distintos CoD World League a lo largo de los años a manos de Activision.

“El documental detalla cómo Call of Duty, creado en 2003 por Infinity Ward, se enfrentó a una fuerte competencia en sus primeros días por parte de juegos de la Segunda Guerra Mundial de calidad similar, pero se las arregló para alcanzar la cima y mantener esa posición con una base creciente de fans,” se lee en el comunicado oficial.

A continuación os dejo con el trailer oficial, los desarrolladores revelan que el juego iba a llamarse Tour of Duty en un principio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.