Problemas no resueltos antes de su lanzamiento

Después de una larga espera, Destiny 2 por fin está disponible de manera oficial. Como suele suceder en los lanzamientos de títulos de este calibre, algunos usuarios han empezado a reportar algunos inconvenientes con el juego. Sin perder tiempo, Bungie ha hecho una lista de los problemas relacionados con algunas locaciones específicas, las cinemáticas y con la interfaz de usuario.

Algunos de los inconvenientes más importantes tienen que ver con el Nightfall Strike. De acuerdo a los reportes, algunos jugadores que se unen a la actividad no califican para completarla, lo que implica que no recibirán las recompensas respectivas. Para acabar con este problema, Bungie recomienda crear un Fireteam y luego empezar el Nightfall Strike.

Los jugadores han reportado un problema en Nessus, al caer a un acantilado en Sunken Caverns la progresión de la misión se congela. Si esto sucede, basta con regresar a la órbita y volver a entrar en Nessus. Hay un error que hace que el primer elemento del inventario no se pueda mover al Vault y que los Armor Perks no se activen.

Bungie no ha dicho nada respecto a cuánto tiempo será necesario para resolver todos los inconvenientes. Es probable que la compañía esté al pendiente para recopilar más errores y darles una solución lo más pronto posible. Si quieres conocer toda la lista de problemas, la puedes consultar en este enlace.

Retraso con el lanzamiento de los clanes

Coincidiendo con el lanzamiento de Destiny 2, Bungie ha ofrecido nuevos detalles sobre el sistema de clanes del juego, añadido que no estará disponible en esta primera semana de vida del shooter.

A pesar de que el sistema de clanes no está disponible dentro del juego, sí que se puede acceder a él directamente desde la web, donde es posible invitar a jugadores a tu escuadrón, cambiar el emblema, etc.

El lanzamiento de Destiny 2 va a extenderse virtualmente durante los próximos días con la activación periódica de contenidos como la primera raid, que llega el 12 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.