Veteranos y novatos arrimaran el hombro en Destiny 2.

Bungie pondrá en marcha la funcionalidad de juegos guiados en Destiny 2, según una nueva actualización de su blog semanal. Se trata de una característica que permite a los jugadores experimentados que ya forman parte de un clan ayudar a otros jugadores novatos que aún no han formado equipo para afrontar misiones difíciles como los asaltos de ocaso o las incursiones. Esto solucionara el problema de la primera entrega del Destiny, los jugadores novatos podrán aprender de los mas experimentados sin ser un “lastre” como antes.

Para dosificar el lanzamiento de los juegos guiados, Bungie iniciará una beta dentro del inminente juego. Dará acceso al rol de buscador a aproximadamente un 30-50% de los usuarios a partir del 12 de septiembre a las 19:00 (hora española). El 26 de septiembre a la misma hora estará disponible para todos los jugadores.

“Necesitamos tiempo para que suficientes jugadores formen clanes y estén listos para guiar a otros guardianes”, explica el representante de la comunidad Cozmo23. “Esto nos permitirá dar un empujón a los jugadores durante septiembre y permitir que la población de los clanes aumente para que todos tengan una buena experiencia”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.