De momento Microsoft solo se esta enfocando en PC.

Hablando con Gamespot, Dave McCarthy, Gerente general de Microsoft, dijo que las ambiciones con la realidad virtual y aumentada de la compañía están enfocadas con el PC. Las consolas es algo que vendra despues.

En Palabras de McCarthy:

“Nuestro enfoque en este momento es, sin duda, en el terreno del PC. Cuando miramos a Windows 10, vemos un ecosistema abierto para los desarrolladores y vemos una enorme base instalada de medio billón de dispositivos activos mensuales en Windows 10. Se siente como el área de enfoque correcta por ahora [para Realidad Virtual y Realidad Aumentada].”

McCarthy continuó diciendo que la realidad virtual aún no ha encontrado una “experiencia” que logre llevar esta tecnología a una mayor audiencia.

Este tipo de declaraciones y que por ejemplo toda mención sobre realidad virtual para Xbox One X haya sido eliminada de la página web oficial de Xbox, demuestra que de momento y aunque Xbox One X cuente con la potencia necesaria, la realidad virtual para sus consolas no es algo en lo que Microsoft dedique esfuerzos actualmente.

El hecho de que esto sea una buena o mala desición es una pregunta difícil de responder, y es que si bien la realidad virtual podría ser un gran éxito dentro de las consolas Xbox, esta misma también podría llegar a fracasar.

Y tu, ¿estas de acuerdo con que Microsoft de momento enfoque la realidad virtual al mundo del PC?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.