Sometimes You y Sergey Noskov ya han lanzado 7th Sector en Xbox One.

El mundo distópico de 7th Sector ya se encuentra disponible para su compra en Xbox One. La propuesta de Sometimes You y Sergey Noskov es sumergir al jugador en una aventura de puzzles en la cual controlar a diferentes personajes y recopilar información acerca de su misterioso mundo. El videojuego cuenta con múltiples finales, su precio de venta es de 19,99 € y su tamaño aproximado de descarga de unos 903,18 MB.

La descripción que nos ofrece la Microsoft Store acerca de 7th Sector es la siguiente:

Bienvenidos a 7th Sector, establecido en un misterioso mundo cyberpunk. Sumérgete en esta intrincada ruta, resuelve diferentes acertijos, enfréntate a sus peligros y recopila la información dispersa para descubrir la historia de este mundo. Controla a varios personajes diferentes, cada uno con sus propias habilidades, quienes te ayudarán a navegar por los dispositivos y la maquinaria del mundo. Algunas de sus opciones y acciones determinarán el final del juego.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego te animamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.