Un indie de aventuras, puzzles y todo inmerso en el universo del cyberpunk

Por fin llega a Xbox One, 7th Sector. Un juego indie desarrollado por HOCKOB CEPREÑ, lleno de puzzles en un mundo de aventuras al estilo cyberpunk. Aunque este título ya estaba disponible para los jugadores de PC desde el año pasado, será el 5 de febrero cuando podamos disfrutar de él. En este juego podremos elegir entre varios personajes, (como ya es habitual) cada uno de ellos con características diferentes. Esto hace que el juego sea más real. Si a esto le añadimos que tendremos más de un final en función de las decisiones que tomemos, pues más aun. Nos penséis que este juego será un camino de rosas, todo lo contrario. Mientras intentamos descubrir el mundo que nos rodea, nos acecharan los peligros de este universo tan dispar.

Según la pagina de Steam, estas son las características de 7th Sector:

  • puzzles en 2D variados y únicos
  • Controlar varios personajes
  • Banda sonora realizada por Nobody´s Nail Machine
  • Finales alternativos, hasta cuatro

Si es verdad que poco sabemos de este juego, para ello nada mejor como ver el tráiler aunque creo que tampoco nos va a servir de gran ayuda. Lo que si nos ayudará son los comentarios que 7th Sector, ha recibido por otros jugadores.

Para estar frente a un juego indie, 7th Sector se ve genial. Poco nos queda ya para poder comprobar y saborear las bondades de este título. Os recuerdo que llegará a Xbox One, PS4 y Nintendo Switch el 5 de febrero de 2020. Mientras os espero en la web, donde podréis encontrar noticias, artículos de opinión y análisis. ¡Nos vemos en el Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.