Surcar los cielos en caza será más bonito que nunca, y si no contemplad este extenso gameplay de 12 minutos de Ace Combat 7.

Muchas han sido las demostraciones técnicas y gameplays que se han mostrado en el E3 de este año, y Bandai Namco no quiere dejar pasar por alto las bondades que puede ofrecer su saga de aviones más conocida: Ace Combat. Mientras que Ace Combat 6 abogaba por un título más “hollywoodiense”, eliminando gran parte de la simulación en pos de la acción frenética y planos de cámara espectaculares, en Ace combat 7 volveremos a la acción pausada  a la que estábamos acostumbrados.

En esta ocasión, manejaremos las aeronaves en un mundo ficticio conocido como Strangereal, la cual está en guerra entre dos bandos: Osea y Erusea. Dejando nuestra era y transportándonos al futuro, veremos que tanto nuestros cazas, su equipamiento, como los rivales están provistos de una tecnología inventada pero creíble si hablamos de un futuro cercano, lo que permite más variedad de situaciones y una mayor diversidad de enemigos, como la enorme aeronave que vemos en el trailer, la cual despliega cientos de pequeños drones con ganas de hacernos algo más que cosquillas.

La misión es la tercera que encontraremos en Ace Combat 7, con el nombre en inglés de “Two Pronged Strategy”, y como observamos en el gameplay, seguirán siendo bastante longevas de duración (mismamente, en estos 12 minutos de metraje no da tiempo a pasarse la fase). Contaremos con cámara en primera y tercera persona, con gráficos a la altura de generación, con unos sobresalientes efectos de partículas, especialmente cuando derribamos cazas enemigos y explotan en el aire. Después de contemplar este vídeo, nos apetece seguir conociendo más de Ace Combat 7.

Ace Combat 7 saldrá el próximo año, aunque la fecha está aún sin determinar, para Xbox One, PS4 y PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.