Aunque los parches suelen ser beneficiosos y solventar problemas, parece que en Prey no sucede lo mismo que en otros juegos.

El último juego de Bethesda no anda exento de polémicas. La última de ellas viene debida a la última actualización que está disponible de Prey, el shooter en primera persona desarrollado por Arkane con tan buenas expectativas, pero que a algunos usuarios le ha ocasionado más de un problema debido a los bugs y diversos errores que el título presenta.

La versión del parche 1.04 intentaba arreglar algunos de estos desajustes en la versión de PC y PS4, incidiendo especialmente en la latencia que se podía experimentar. Pues bien, el problema ha sido resulto, pero ha ocasionado otros mayores, como “stuttering” (o pequeños parones en ciertos objetos) y la poca estabilidad de los frames mostrados en pantalla.

Animated GIF  - Find & Share on GIPHY

Debido a estos problemas, Digital Foundry ahora recomienda disfrutar de Prey en Xbox One antes que PS4 o PS4 Pro. Es cierto que en la consola de Microsoft el título corre a 900p en vez de los 1080 que consiguen las máquinas de Sony, pero la estabilidad es significativamente mejor y ofrece una experiencia mucho más satisfactoria al jugador. Aun así, y pese a este guerra de consolas, Digital Foundry sigue apostando la versión de PC al ser la más completa de todas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.