Las remasterizaciones de Grim Fandango, Full Throttle y Day of the Tentacle llegan a Xbox Game Pass.

Muy buenas noticias traemos el día de hoy para los miembros de Xbox Game Pass y es que tanto a consola, móviles y PC han llegado nuevos videojuegos a los cuales echarle un ojo en caso de que este Halloween haya que pasarlo en casa. No está de más el avisar a los miembros de Xbox Game Pass en consola y PC que el pasado miércoles se incorporó al servicio el lanzamiento del videojuego independiente Carto.

También te puede interesar: Xbox Game Pass recibirá una buena batería de videojuegos muy pronto.

Respecto a los siete videojuegos que se suman al servicio el día de hoy es que a continuación te dejamos con el listado completo. Te avisamos que algunos como Five Nights at Freddy’s ya se encuentran visibles en la aplicación para dispositivos móviles del servicio mientras que otros como las remasterizaciones de los clásicos de Double Fine deberían aparecer en las próximas horas.

  • Day of the Tentacle Remastered (Consola y PC).
  • Five Nights at Freddy’s (Android, Consola y PC).
  • Full Throttle Remastered (Consola y PC).
  • Grim Fandango Remastered (Consola y PC).
  • PlayerUnknown’s Battlegrounds (Android).
  • ScourgeBringer (Android).
  • Unruly Heroes (Android, Consola y PC).

Si este listado de novedades no despierta tu interés te contamos que no tendrás que esperar mucho para tener más novedades y es que el próximo 5 de noviembre llegarán títulos como Celeste, Deep Rock Galactic y otros más al catálogo del servicio. Por otra parte es que el día 10 de noviembre junto al lanzamiento de Xbox Series X y Xbox Series S se incorporará el catálogo de EA Play a la ya de por sí gigantesca oferta de videojuegos que ofrece Xbox Game Pass Ultimate.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter estar al tanto de todas las novedades acerca del servicio y la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.