NetherRealm Studios apuesta de lleno por el rendimiento de Mortal Kombat 11 en todas las consolas.

Siendo desarrollado bajo una versión modificada de Unreal Engine 3 que a muchos jugadores han llegado a confundir con Unreal Engine 4 debido a lo bien que luce, Mortal Kombat 11, el nuevo título de NetherRealm Studios, nos ha dado una grata sorpresa junto a la disponibilidad de su beta cerrada durante estos días. De la mano de VG Tech hemos tenido acceso al test de rendimiento del videojuego en Xbox One S, Xbox One X, PlayStation 4 y PlayStation 4 Pro, arrojando las cuatro consolas un rendimiento que es digno de aplaudir.

Con una resolución dinámica en Xbox One X, Xbox One S, PlayStation 4 Pro y una nativa de 1080p en PlayStation 4 el dato exacto del conteo de píxeles en todas las consolas lo podéis encontrar en la descripción del vídeo que os dejaremos lineas abajo, pero quedando unas cuantas semanas para el lanzamiento de Mortal Kombat 11 creemos que lo mejor será esperar de cara a las posibles mejoras que se puedan tener en su lanzamiento.

De lo que si vale la pena hablar y felicitar a NetherRealm Studios es por haber dedicado sus esfuerzos a que incluso durante esta beta cerrada el videojuego pueda presumir de ofrecer unos sólidos 60fps tanto en las consolas premium como en las estándar. Durante las escenas cinemáticas la tasa de imágenes por segundo desciende hasta los 30fps. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión:

El 23 de abril de 2019 se lanzará Mortal Kombat 11 en Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.