Mortal Kombat 11 rinde mejor que nunca en Xbox Series X | S y PlayStation 5.

Al igual que ya ocurría en Xbox One X, Xbox One, PlayStation 4 Pro y PlayStation 4 es que NetherRealm Studios ha vuelto a realizar un trabajo impecable con Mortal Kombat 11, en esta ocasión en sus versiones para consolas de nueva generación. Recordemos que el videojuego de sangrientos combates cuenta con soporte para Xbox Series X | S y PlayStation 5 en todas las ediciones que están a la venta. 

También te puede interesar: La nueva película de Mortal Kombat ya tiene FATALITY de estreno.

En cuanto a resolución es que las tres consolas utilizan una resolución dinámica, en el caso de Xbox Series X el punto más alto son los 3840×2160 (o 4k nativos) y el punto más bajo los 2584×2016 mientras que en PlayStation 5 el punto más alto se repite pero su punto más bajo si que es diferente, los 2228×1872. En ambas máquinas se reporta desde VG Tech que efectivamente los 4k nativos se alcanzan en la mayoría de las ocasiones.

Del lado de Xbox Series S la resolución más alta son los 2688×1512 y la más baja los 1920×1080, repitiendo el hecho de que el videojuego alcance pocas veces su punto más bajo. Con las escenas cinemáticas bloqueadas a 30fps es que en las escenas de gameplay el videojuego va a unos perfectos 60fps en todo momento y en las tres consolas. El modo Kripta de Mortal Kombat 11 está bloqueado en todas las consolas a 30fps. A continuación te dejamos con el análisis de rendimiento publicado por VG Tech:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de todas la actualidad acerca de Xbox Series X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.