Algo más de 10 días para poder jugar de forma gratuita a estos 6 juegos que dejarán Xbox Game Pass

Unos vienen y otros se van, esta es la estrategia y política de Xbox Game Pass, el servicio por suscripción de Microsoft que entre otras cosas te da acceso a un enorme catálogo de juegos, incluido los juegos desarrollados por la propia compañía desde el mismo día de su lanzamiento.

Sin duda es un servicio que merece y mucho la pena para cualquier jugador de Xbox Series X|S, y es que se rentabiliza de forma rápida el pago mensual que debes de hacer por él.

Uno de los puntos fuertes de Xbox Game Pass es el inmenso catálogo de juegos que ofrece de forma gratuita para todos aquellos suscritos, lo que te permite jugar a ellos sin un coste añadido, aunque hay que tener algunas consideraciones, lo primero es que si dejas la suscripción dejarás de poder jugar a dichos juegos (aunque te los hayas descargado), y por otra parte la lista de juegos es viva.

Esto último significa que del mismo modo que se añaden de forma regular nuevos juegos al catálogo de Xbox Game Pass también hay salidas de juegos cada determinado tiempo. Esto es lo que pasará a un total de 6 juegos que dejarán de estar disponibles a partir del 15 de febrero de 2023.

Por lo tanto es un momento perfecto para estirar los últimos días para jugar a ellos, al menos probarlos y si te gustan incluso puedes aprovechar la oferta que ofrece Xbox Game Pass, la cual ofrece un 20% de descuento en el juego y un 10% en addons. Eso si, la oferta es mientras sigan el juego en el catálogo de Xbox Game Pass.

Y ahora veamos que títulos salen de la lista para esta primera quincena.

Juegos que abandonan Xbox Game Pass el 15 de febrero de 2023

  • Recompile
  • Skul: The Hero Slayer
  • Los Ultimos Frikis y el báculo del destino
  • Besiege Console (Game Preview)
  • CrossfireX: Operación Catalyst
  • Infernax

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.