Assetto Corsa contará con una edición completa para consolas en abril

505 Games ha desvelado que Assetto Corsa contará con edición especial que incluirá todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha. Esta nueva versión se llamará Assetto Corsa: Ultimate Edition y llegará a Xbox One y PlayStation 4 el próximo 20 de abril tanto en formato físico como digital por un precio de 39,99€.

Assetto Corsa: Ultimate Edition incorporará el siguiente contenido: el propio juego, obviamente, el Prestige pack, los paquetes de coches de Porsche, el Red, el ReadyToRace y los paquetes Japanese, así como el paquete 70 Aniversario de la marca Ferrari.

En total contará con la friolera de 178 coches entre los cuales encontramos vehículos pertenecientes a marcas de tal renombre como: BMW, Porsche, Maserati, Lotus, Ferrari, Praga, Corvette, Audi, Lamborghini, entre otras muchas más. Además, podremos encontrar pistas icónicas como: Nürburgnring, Laguna Seca o Spa Francorchamps.

Recordad que Assetto Corsa es la propuesta más realista del mercado en cuanto al género de conducción y uno de los mejores simuladores de conducción que existen, y por si fuera poco estos títulos escasean en consolas.