El actor y Rapero 50 Cent ha mostrado interés por producir un nuevo videojuego, aunque insta a que tiene que ser algo único y especial.

La generación pasada de consolas dejó una gran cantidad de videojuegos, así como un catálogo de lo más variado y dispar. Entre toda esa ristra de lanzamientos hubo dos que fueron promovidos por una figura famosa del mundo de la música y el cine, 50 Cent.

Curtis James Jackson III, o más conocido como 50 Cent, se adentró de lleno en el sector del videojuego aportando la licencia oficial además de ideas y demás caracteres de producción a dos entregas basadas en su figura (50 Cent: Bulletroof y 50 Cent: Blood on the Sand). Estos juegos no revolucionaron el sector, ni mucho menos, pero si demostraron que se podían hacer trabajos de licencias famosas con un resultado bastante correcto.

De esta forma, 50 Cent vuelve a mostrar interés por lanzar un nuevo videojuego, o eso ha querido mostrar en una reciente entrevista con GameSpot. El rapero dijo que tenía interés en hacer un nuevo juego y que tenía bastantes ideas para ellos, además perfilo diciendo que podría basarse en el concepto que desarrolló para “Tomorrow, Today”.

“Tomorrow, Today” es una serie televisiva que 50 Cent está realizando con la colaboración del canal Starz, una reconocida cadena de Estados Unidos que ha apostado por una gran cantidad de series de gran calidad como Spartacus.