DiRT Rally, Overcooked y tres títulos más abandonarán el programa este mes de julio

Al inicio de este mes de julio, el servicio de Xbox Game Pass recibió dentro de su catalogo tres nuevos videojuegos de los cuales podemos destacar el incomparable Fallout 3. Posteriormente, el amplio catalogo de Game Pass incorporó hace poco tres nuevos títulos más.

Así como van llegando nuevos juegos al servicio, otros van abandonando el catalogo. En esta ocasión 5 videojuegos se retirarán del servicio Game Pass este mismo mes.

DiRT Rally: El título de carreras Rally de Codemasters y Koch Media. Aquí pondremos a prueba nuestras habilidades al volantes sobre los terrenos más arriesgados y retadores.

Overcooked: El divertido videojuego de cocina cooperativo que nos propone prepara junto a cuatro de nuestros amigos la mayor cantidad de platillos posible. El videojuego ya cuenta con una segunda parte.

Pharaonic: El RPG de SOEDESCO y Milkstone Studios que nos traslada al antiguo Egipto para vivir una aventura llena de combates bajo un desplazamiento lateral.

So Many Me: El plataformas en 2D en el que deberemos salvar el mundo con nuestros protagonista Filo y sus amigos. Pisaremos coloridos mundos e implementaremos diferentes poderes y habilidades para desenvolvernos en esta aventura.

Ultratron: El shooter que combina diferentes aspectos de los árcade clásicos con una toque modernos. Aquí tendrás que abrirte paso luchando a través de más de 40 niveles árcade para finalmente enfrentarte a los cuatro gigantescos robots jefe del apocalípsis.

Para finalizar te invitamos a visitarnos con frecuencia y a seguirnos en nuestras redes sociales para estés siempre al tanto de todas las novedades relacionadas con el servicio Game Pass.