Se continuan revelando nuevos personajes para Attack on Titan 2.

Koei Tecmo continua revelando nueva información sobre Attack on Titan 2 y si unos días atrás os informamos que la compaña llevará a cabo un directo para mostrar nuevos elementos del videojuego, el día de hoy nos sorprenden con la revelación de cinco nuevos personajes que podremos controlar en esta secuela. Los personajes revelados son los siguientes:

Thomas Wagner: Graduado de la Tropa de Reclutas N° 104. Su desempeño como cadete no fue suficiente para ponerlo en el top diez de su año. Solicitó unirse a la Legión de Reconocimiento cuando observo el poderoso deseo de Eren de eliminar a los Titanes. Estuvo vinculado al mismo escuadrón que Eren durante la Batalla en Trost.

Mina Carolina: Graduada de la Tropa de Reclutas N° 104. Al igual que Thomas Wagner su desempeño no fue suficiente para ponerla en el top diez de su año. También se unió a la Legión de Reconocimiento y participo en la batalla de la defensa del distrito Trost.

Nile Dawk: Comandante de la Policía Militar. Debido a su posición, él valora mantener el orden dentro de las Murallas sobre todo lo demás. Esto lo lleva a abogar por el rápido castigo de Eren durante el Tribunal Militar Especial que decidió su destino.

Marlo: Un nuevo recluta en la Policía Militar que fue designado al distrito Stohess junto a Hitch y Annie Leonhart. Dentro de sus aspiraciones está algún día poder reformar la Policía Militar.

Hitch: Una nueva recluta en la Policía Militar que fue designada al mismo distrito que Marlo. Se unió la Policía Militar con la esperanza de una vida fácil, pero se encuentra insatisfecha allí, atrapada en el trabajo que le imponen sus superiores.

Aquí debajo podrás encontrar una galería con las imágenes que se han revelado de estos nuevos personajes que a día de hoy suman un total de 25 que se podrán controlar en Attack on Titan 2, pero te recordamos que aún faltan más por ser revelados.

Attack on Titan 2 cubrirá el quinto arco argumental de la serie lo que en otras palabras es la Segunda temporada del anime, que podrás revivir en Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4 o PC cuando el videojuego salga a la venta en marzo de 2018.