Motivos mas que suficientes para que te compres una Xbox One a partir del próximo mes de noviembre. 

Después de oleadas de información, presentación tras presentación y aclarar algunos puntos vitales sobre Xbox One estamos en predisposición para argumentar y justificar porque comprar Xbox One y no otra videoconsola.

5 motivos principales para hacerte con Xbox One que seguramente cuando se acerque la fecha de lanzamiento serán mas puntos y motivos a tener en cuenta para la adquisición de la nueva videoconsola de Microsoft.

1 – Los juegos de Xbox One y sus exclusividades

El E3 2013 ha sido el escaparate para que Microsoft mostrara al mundo entero todas sus exclusividades y juegos que podremos disfrutar en Xbox One desde su fecha de lanzamiento, un catálogo muy interesante, variado y adaptado para todos los gustos y edades. Para que sepas de que juegos podrás disfrutar no te pierdas la lista de juegos de Xbox One que publicamos el otro día.

Gráficamente se nota un salto generacional, y lo mejor de todo, es solo el principio, donde los desarrolladores todavía no aprovechan ni de lejos todo el potencial de Xbox One por lo que no nos queremos imaginar en un futuro como se verá.

El uso de la nube en Xbox One es un punto vital para que los desarrolladores apenas tenga límites ni techos tecnológicos ni de cálculos, ya que Xbox One junto al uso de la nube será capaz de dividir el procesamiento entre la nube y la videoconsola.

Ryse para Xbox One

2 – Servicio de prestar la lista de juegos en Xbox One

Lo que todo comenzó como una noticia muy negativa, incluso muchos vaticinaban el fin de Xbox One se ha convertido en una gran oportunidad, gracias al servicio de prestado digital de la lista de juegos en Xbox One.

Este servicio permitirá compartir tus juegos con 10 amigos, sin coste alguno ni para ellos ni para tí, por lo que podremos disfrutar de los juegos de nuestros amigos sin tener que movernos de casa, ya que el juego se descargará directamente a nuestra Xbox One y desde el disco duro lo podremos jugar, sin necesidad de tener el Blu-Ray físicamente. ¿no os parece genial?

Mehdi, Chief Marketing Officer, Interactive Entertainment for Microsoft, introduces XBox Music at Microsoft XBox news briefing in Los Angeles

 

3 – Integración de Twitch en Xbox One

Xbox One quiere ser mas social, que permita compartir todo lo que haces en tu videoconsola al mundo a través de las redes sociales y que mejor la integración de Twitch en nuestra Xbox One, todas nuestras partidas se grabarán para luego poderlas editarlas en nuestra Xbox One y subirlas a internet, pero no solamente eso, sino que podremos emitir en directo nuestras partidas entre amigos, campeonatos y mucho mas, al permitir compartir pantalla también podremos ver las interacciones de nuestros video con la gente, como comentarios, opiniones y mucho mas.

Este punto le encantará especialmente a los Youtubers que graban sus partidas, ya que ahora con Xbox One y Twitch será mucho mas fácil.

Twitch en Xbox One

4 – Un mejorado Kinect para todos

Kinect viene de serie en la nueva Xbox One, una nueva versión de este asombroso dispositivo que amplia la experiencia con nuestra videoconsola, le podremos dar órdenes, jugar con nuestro cuerpo y muchas otras utilidades y opciones que se irán implantando en el futuro.

Es cierto que algunos compradores de Xbox One no usarán para nada Kinect, pero no hay que despreciar que contaremos con un dispositivo asombros y tecnológicamente muy avanzado.

Xbox One Kinect

 

5 – Xbox One es mas que una videoconsola

Xbox One va a convertir por completo la forma de ver la tele, de interactuar con la pantalla y de personalizar a nuestro gusto nuestra Xbox One con nuestras necesidades, cada Xbox One será diferente, será personal, adaptada a lo que quieres, es cierto que su principal objetivo es divertir, entretener a través de sus juegos, pero nuestro salón o habitación se convertirá en el centro multimedia mas avanzado de la historia donde todo el ocio se concentra en un solo dispositivo, llamado Xbox One.

¿Te hemos convencido?¿Que otros motivos existen para hacernos con una Xbox One? ¿Que motivos te echan para atrás para comprar una Xbox One? Queremos tu opinión.

Xbox One