El renovado New Super Lucky’s Tale ya está disponible en Xbox Game Pass de consola y PC.

La segunda mitad de mes ya nos ha dejado el estreno dentro del catálogo de Xbox Game Pass de Microsoft Flight Simulator y Battletoads de parte de Xbox Game Studios junto a otros videojuegos como Spiritfarer, Crossing SoulsDarksiders: Genesis y Don’t Starve: Giant Edition. A todas estas novedades es que ahora podemos sumarle el lanzamiento de día uno de New Super Lucky’s Tale.

También te puede interesar: Snake? Snake!? Videojuegos que se van del Game Pass a final de mes.

Esta renovada edición del Super Kucky’s Tale original trae niveles nuevos y rediseñados, una cámara que puede girarse por completo, un mejor control de movimiento y otros importantes cambios en la historia, cinemáticas, música y más, estando entonces invitados a la aventura tanto los nuevos jugadores como también quienes ya disfrutaron del original. A continuación podrás encontrarte con la descripción que nos brinda la Microsoft Store y un gameplay del videojuego ejecutándose en una Xbox One X, consola que permite disfrutarlo a 4K y 60fps:

Únete a Lucky en su emocionante viaje a través del Tomo de las Eras, un artefacto mágico que abre las puertas a mundos fantásticos. Haz nuevos amigos, explora mundos emocionantes y recupera las páginas perdidas del diabólico hechicero Jinx y su malvada familia, la temible Camada Minina. Cuenta con una jugabilidad muy amplia que incluye desde extensas zonas 3D hasta niveles de aventuras en la historia, desafíos en 2D, minijuegos con recompensas, puzles increíbles y emocionantes batallas contra jefes.

Para estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.