Destiny 2 se puede descargar y jugar gratuitamente en Xbox One.

La retransmisión realizada por parte de Bungie para enseñar el futuro de Destiny 2 nos dejó un montón de información, pudiendo conocerla en detalle a través del sitio web oficial de la compañía. En primer lugar el evento dio a conocer Beyond Light, la próxima gran expansión que llegará el 22 de septiembre de 2020. La Edición Deluxe de Destiny 2: Beyond Light incluye el Fusil de pulsos excepcional, No hay tiempo para explicar y más contenido adicional. Quienes reserven esta edición recibirán al instante con recompensas dentro del videojuego.

Te dejamos con la descripción que se nos ofrece acerca de esta expansión así como también su gameplay trailer:

Un nuevo poder nace de la nave piramidal sobre la frontera congelada de Europa. Un imperio oscuro se levanta debajo, unido bajo el comando de la kell caída de la Oscuridad, Eramis. Únete a otros guardianes y acaben con el imperio a toda costa, incluso si eso significa usar la Oscuridad.

A partir de ya mismo es que los jugadores de Destiny 2 pueden embarcarse en su temporada 11, Season of Arrivals, la cual trae consigo una nueva Dungeon a la cual plantar cara. Esta nueva temporada se extenderá hasta el 21 de  septiembre de 2020. Pincha aquí para conocer más información acerca de la nueva temporada.

El tráiler de estreno de Season of Arrivals así como su descripción los podrás encontrar a continuación:

Los fragmentos del Omnipotente derrotado arden en el cielo, pero la celebración se ve repentinamente interrumpida por la llegada de misteriosas naves pirámide a lo largo y ancho del sistema. Un enigmático mensaje surge de la Oscuridad. ¿Se trata de un saludo, de una amenaza o de algo totalmente diferente? Eris y Zavala piden tu ayuda para descubrirlo…

Bungie no solo se dedicó a enseñar la expansión que llegará en septiembre a Destiny 2 sino que además dejó muy claro que contrario a una tercera entrega el videojuego actual continuará evolucionando a lo largo de los años, muestra de ello ha sido el anuncio de las expansiones para los años por venir. En 2021 llegará The Witch Queen, mientras que en 2022 llegará Lightfall.

En los próximos meses importantes cambios y novedades llegarán al videojuego, nuevas localizaciones y enemigos así como también el Destiny Content Vault, un sistema que permitirá a Bungie tener mayor control sobre el contenido disponible en el videojuego y de paso reducir el tamaño de descarga del videojuego principal y de sus actualizaciones.

En cuanto a la llegada de Destiny 2 a plataformas de nueva generación es que se ha garantizado que en Xbox Series X el videojuego se podrá disfrutar a 4K y 60fps, ofreciendo de paso la característica de Smart Delivery para que todo el contenido adquirido previamente siga funcionando continúe con los jugadores en esta nueva consola. La plataforma Xbox contará con juego cruzado entre la actual y nueva generación de consola.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.