Doom Eternal trae su actualización para la nueva generación.

Doom Eternal ofrece imágenes y rendimiento mejorados en Xbox Series X | S, además de contenido nuevo en el juego. La actualización 6 de Doom Eternal llega con mejoras visuales para Xbox Series X | S, mayor rendimiento y compatibilidad con el trazado de rayos y la resolución 4K a 60fps (solo Xbox Series X). Esta actualización ofrece hasta tres modos visuales para que se pueda elegir la experiencia que el jugador desee, desde una iluminación realista, gráficos de alta resolución e inclusive velocidades de fotogramas más fluidas.

También te puede interesar: Lo más leído en CX, Need for Speed a Game Pass y beta de PES 2022.

Teniendo para la Series X, 3 tipos de resoluciones, siendo: el modo rendimiento: 1800p-60fps, modo equilibrado: 2160p-60fps y el modo ray tracing: 1800p-120fps; mientras que para la Series S contará solo con 2: modo rendimiento: 1080p-60fps y modo equilibrado: 1440p-60fps.

El infierno en la tierra más pintoso que nunca.

Los jugadores de todas las plataformas también recibirán un nuevo nivel maestro en la actualización 6. Donde se viaja a Tara Nabab, una ciudad invadida por demonios, los cuales estarán mezclados entre todas sus clases y harán de esta ciudad un reto más grande para convertirse en maestro, además contará con un diseño que atrape al jugador de tal manera que pueda percibir los nuevos peligros y condiciones del entorno manteniéndolo alerta en todo momento y modificando su forma de abordar el combate. Y con la posibilidad de conseguir todas las nuevas recompensas, como los iconos de los jugadores, las placas de identificación y los cosméticos, los cuales se pueden obtener al completar el nivel maestro de taras nabad en diferentes dificultades.

Pero no es todo, ya que la actualización 6 también tiene algo nuevo para el modo batalla. Entre algunas cosas se tiene una nueva arena: Corrosión; también incluye una serie de mejoras, varios cambios de equilibrio para mejorar la experiencia en el modo multijugador 2v1 de Doom Eternal. Como una experiencia de combate completamente nueva, construida desde el principio, destinada a desafiar al jugador más allá de lo visto en la campaña base

Si deseas estar al tanto de las novedades más destacadas acerca de Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia. Puedes encontrar a Comunidad Xbox a través de Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.