MLB The Show 21 ya hace parte del catálogo de Xbox Game Pass.

Por primera vez en la historia de la serie es que PlayStation Studios y San Diego Studio han lanzado en plataformas Xbox una entrega de MLB The Show. La iteración de 2021 cuenta tanto con versión para Xbox Series X | S como Xbox One, y de paso hace parte del catálogo en consola y la nube de Xbox Game Pass. La versión de nueva generación va a 60fps. Entre las novedades de MLB The Show 21 se encuentran los estilos de juego y nuevos tutoriales de iniciación.

También te puede interesar: Xbox Live Gold ya no es necesario para los juegos gratuitos en Xbox.

Ya sea que se quiera ir por un nivel de habilidad informal, de simulación o competitivo, el videojuego pretende tener las puertas abiertas para todos los jugadores. Esta entrega también añade nuevas mecánicas de lanzamiento, una renovación completa del campo de juego, una nueva experiencia de incorporación de jugadores e incluso un modo para crear tus propios estadios.

El precio de venta del videojuego en Xbox One es de $59.99 / 59,99 €. En Xbox Series X | S es de $69.99/ 69,99 €. A continuación, te dejamos con la descripción que nos ofrece la Microsoft Store:

Vive la acción del partido momento a momento, ahora más rápida, compleja e intensa que nunca, y prueba los diversos modos de juego. Por primera vez, toma a tu jugador de béisbol de Road To The Show y úsalo en otros modos de juego. ¡Ahora tu jugador de béisbol puede ser una estrella por partida doble! Nuestro contenido en vivo ahora agiliza los programas para proporcionar objetivos más claros y rutas más rápidas hacia los premios en función de cómo juegues, e incluye una nueva clase de Leyendas para formar el equipo de tus sueños.

No dudes en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox. Puedes encontrar a Comunidad Xbox en Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.