Ion Fury se ejecuta a 4K nativos y 60fps en Xbox One X.

Los británicos de Digital Foundry han puesto su lupa sobre un lanzamiento bastante peculiar, Ion Fury, un shooter en primera persona que mezcla la estética de los videojuegos de los 90 con las mejoras jugables de los tiempos que corren. El estudio detrás de este port ya se había encargado en el pasado de Shadow Warrior para iPhone, Duke 3D Megaton Edition y Shadow Warrior Classic Redux, esperando de allí que las versiones de consolas no tuviesen problemas, aunque como señalan desde Digital Foundry esto no termina por ser del todo así.

En las consolas premium, Xbox One X y PlayStation 4 Pro, el videojuego va a 4K nativos y 60fps, en Xbox One y PlayStation 4 lo hace a 1080p y 60fps, y en Nintendo Switch a 1080p y 30fps. El gran problema de Ion Fury es que pese a ir a una tasa estable de imágenes por segundo esto no termina de ser así del todo y ocurre un fallo que incluso se le escapa a la habitual herramienta de medición de Digital Foundry. Por suerte el estudio detrás del port ya ha confirmado que trabajan en un parche para corregir este fallo en Xbox One y PlayStation 4, planeando hace lo mismo en Switch más adelante.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.