Hitman 3 ya se encuentra disponible en plataformas Xbox.

La buena gente de Digital Foundry ya ha puesto sus manos sobre el más reciente lanzamiento de IO Interactive, Hitman 3. La tercera parte de la trilogía World of Assasination se encuentra a la venta en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, PC, Stadia y Nintendo Switch. El vídeo publicado por Digital Foundry se centra en comparar las versiones de Xbox Series X | S y PlayStation 5 de Hitman 3.

También te puede interesar: Análisis de Hitman 3 – El broche final a la trilogía del Agente 47.

​​En cuanto a tiempos de carga es que con una diferencia de milisegundos PlayStation 5 toma la delantera, siguiéndole Xbox Series X y por último Xbox Series S. En la tres consolas Hitman 3 apunta a una tasa de 60fps que a excepción de situaciones muy particulares se mantiene así en todas. La resolución a la que ha bloqueado IO Interactive el videojuego son los 3840×2160 o 4K nativos en Xbox Series X, los 1920×1080 en Xbox Series S y los 3200×1800 en PlayStation 5.

La configuración de texturas para las consolas de Microsoft sitúa a Xbox Series S en una configuración Alta, mientras que Xbox Series X y PlayStation 5 se sitúan en una configuración Ultra. Un apartado en el que Xbox Series X sobresale es en la calidad de las texturas, estando en Alta, mientras que PlayStation 5 se queda en Media y Xbox Series S en baja. A continuación te dejamos con la comparativa de Digital FOundry:

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.