Y está trabajando en dos nuevos juegos de la AAA, uno de ellos un nuevo Metro.

El conglomerado Embracer Group ha adquirido a golpe de talonario al estudio desarrollador de la serie Metro, 4A Games, en su última ronda de adquisiciones.

4A Games y Deep Silver (propiedad de Embracer Group) tienen una asociación histórica, con este último publicando Metro Last Light, Metro Redux, Metro Exodus y sus dos DLCs. El nuevo acuerdo permitirá al estudio trabajar bajo la dirección de Saber Interactive, con el fin de “fortalecer las capacidades de desarrollo de Saber Interactive en Ucrania”.

Las empresas también anunciaron un nuevo juego AAA procedente de ambas partes, que “combina los valores de producción AAA del motor y el conocimiento tecnológico de 4A Games, y la experiencia de Saber Interactive en juegos multijugador y online”. 4A Games está desarrollando su propio proyecto de forma independiente y éste “aprovechará la década de experiencia en el desarrollo de la serie Metro”. Este es sin duda el próximo juego de Metro con el autor Dmitry Glukhovsky firmado para escribir la próxima entrega.

4A Games es solo una de las muchas, muchas, muchas compañías que han sido adquiridas por el conglomerado Embracer Group. Esta vez, DECA Games, New World Interactive, Palindrome Interactive, Pow Wow Entertainment, Sola Media, Rare Earth Games y Vermila Studios son los últimos estudios que han sido “absorbidas” por el conglomerado. Lo último que supimos es que Embracer Group tenía casi 120 juegos en desarrollo de sus diversos estudios alrededor del mundo. Virgen santa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.