Microsoft sorprendió con el lanzamiento de un DLC gratuito para Flight Simulator

El gran día llegó, el día en el que Microsoft y Bethesda iban a presentar todas las novedades en los que llevan años y meses trabajando y que desde Comunidad Xbox cubrimos a través de un streaming en directo a través de Twitch (y que puedes ver aquí).

Entre las novedades que se presentaron hubo hueco para el mítico simulador realista de vuelo Microsoft Flight Simulator, un juego que cientos de miles de fans aman.

Con motivo del 40 aniversario que tendrá lugar en noviembre de este año, si, aunque parezca mentira la primera entrega se lanzó hace 40 años, el equipo de Microsoft ha querido hacer un bonito homenaje y lanzará una versión especial que estará disponible tanto para los suscriptores a Xbox Game Pass como para aquellos que tengan el juego de forma gratuita.

Esta edición especial 40 aniversario ofrecerá algunos de los aviones y aeropuertos más míticos del mundo de la aviación y que por ende marcó también un hito en el simulador de vuelo de Microsoft ya que tuvieron presencia en alguna de sus entregas.

Además con esta edición llegará la opción de poder pilotar helicópteros, un tipo de aeronave que habíamos echado de menos desde un principio y que por fin podremos pilotarlo.

Pero si esto no fuera poco, Microsoft ha querido “volar” la imaginación y ha lanzado un DLC para Microsoft Flight Simulator donde podremos ponernos al mando de la aeronave Pelican de Halo, donde podremos subir al espacio y mucho más. Por cierto, este DLC ya está disponible para ser disfrutado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.