Toda la saga Lost Planet ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Lo de la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones de Xbox en Xbox One es, y lo digo muy orgulloso y convencido, una de las mejores funcionalidades del mundo de los videojuegos. El poder rejugar o descubrir joyas del pasado reciente en nuestra misma consola de actual generación no tiene precio, y nunca mejor dicho, ya que es gratis.

Hoy, Larry Hryb, como viene siendo habitual una vez en semana, ha anunciado 4 nuevos títulos para añadir a la biblioteca de la retrocompatibilidad. Lost Planet, Lost Planet 2, Lost Planet 3 y Lost Planet Colonies entran a formar parte del más que extenso catálogo de juegos retrocompatibles en la consola de Microsoft.

Así pues, otra gran saga al completo se une al programa como ya hicieron Assassin´s Creed, Castlevania Lord of Shadows o la grandiosa Mass Effect. Esto parece que no va a parar, ya que es un gran activo para Microsoft además de un incontestable atractivo para comprar una Xbox One en estos momentos, ya que el futuro de First Party es muy prometedor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.