Toda la saga Lost Planet ya se puede jugar en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad

Lo de la retrocompatibilidad de juegos de anteriores generaciones de Xbox en Xbox One es, y lo digo muy orgulloso y convencido, una de las mejores funcionalidades del mundo de los videojuegos. El poder rejugar o descubrir joyas del pasado reciente en nuestra misma consola de actual generación no tiene precio, y nunca mejor dicho, ya que es gratis.

Hoy, Larry Hryb, como viene siendo habitual una vez en semana, ha anunciado 4 nuevos títulos para añadir a la biblioteca de la retrocompatibilidad. Lost Planet, Lost Planet 2, Lost Planet 3 y Lost Planet Colonies entran a formar parte del más que extenso catálogo de juegos retrocompatibles en la consola de Microsoft.

Así pues, otra gran saga al completo se une al programa como ya hicieron Assassin´s Creed, Castlevania Lord of Shadows o la grandiosa Mass Effect. Esto parece que no va a parar, ya que es un gran activo para Microsoft además de un incontestable atractivo para comprar una Xbox One en estos momentos, ya que el futuro de First Party es muy prometedor.