Xbox Game Pass se disfraza de Halloween con estos nuevos y espeluznantes juegos para su catálogo

Cada mes llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass, y aunque algunos salgan de la suscripción, siempre hay alguna sorpresa. Si bien el día 18 se incorporó Sinner: Sacrifice For Redemption a Game Pass de lanzamiento, la cuenta oficial de la suscripción llevaba tiempo avisando de que estaban preparado algo.

Una de las sorpresas era que 4 espeluznantes juegos llegan al catálogo de la suscripción estrella de Microsoft. Se trata de Observer, Dead Island Riptide: Definitive Edition, Hello Neighbor y al aclamado por los usuarios Outlast. Un gran mes sin duda para los suscriptores de Xbox Game Pass que siempre tendrán algo a lo que jugar y ahora se podrán aterrorizar con estos nuevos títulos.

Xbox Game Pass

Microsoft esta cerca ya de llegar a los 200 juegos en el servicio, que ofrece un catálogo bestial por solo 9,99€/mes, o menos si nos atenemos a alguna oferta de los de Redmon u otros minoristas.

Desde luego, quien diga que no tiene nada a lo que jugar es que no conoce este servicio, pues no faltaran juegos, sino horas en el mes para poder disfrutar de todo el catálogo que ofrece Xbox Game Pass.

Estaremos atentos a la cuenta oficial de Xbox Game Pass, que parece que prepara algún anuncio importante para la celebración de Haloween. Bien podría ser unos días gratis para que todos puedan probar la suscripción de manera gratuita.