Un multijugador de basket 3 contra 3 es el nuevo juego gratuito para Xbox One

Se estrena en Xbox One el Free To Play de baloncesto 3on3 Freestyle, un título gratuito multijugador 3 contra 3. Desarrollado y distribuido por JoyCorp, llega un título deportivo fresco y desenfadado al catálogo de Xbox One.

El baloncesto callejero es muy popular en Estados Unidos, siendo practicado por muchísimas personas que se reúnen en una cancha de baloncesto unidos por su amor a este deporte.

3on3 Freestyle

3on3 Freestyle trata de enfrentamientos rápidos contra gente de todo el mundo. Puedes jugar junto con amigos de forma local y online, pudiendo desafiar a otros amigos o a jugadores de todo el mundo. También está la opción de jugar enfrentamientos 1 Vs 1, o bien entrenar en la sala de prácticas dinámica.

3on3 Freestyle

Escoge tu personaje y gana puntos para desbloquear ítems para el juego. Al ser Free To Play, advertimos que hay moneda del juego, así como packs de dinero canjeable.

3on3 Freestyle

3on3 Freestyle llega al fin a Xbox One, tras su paso por PC y PlayStation 4. Puedes descargar el juego desde la página web oficial de Microsoft aquí o desde vuestras consolas.

Te puede interesar: Estos son los juegos de Xbox Game Pass de Septiembre