Thunderful y Headup han revelado que el aclamado 3D Pumpkin Jack llegará a la nueva generación el 27 de octubre de este año.

Bajo la denominación de Pumpkin Jack New-Gen Edition la ardiente sonrisa de Pumpkin Jack volverá mas espeluznante que nunca gracias a los 60 fps y Ray-Tracing para las consolas de nueva generación. Esto se suma al ya vibrante y atmosférico mundo creado por el desarrollador Nicolas Meyssonnier en su carta de amor, en forma de juego, a la era clásica de las plataformas 3D.

3D Pumpkin Jack se pueda adquirir en la modalidad Cross-Gen en PlayStation y Xbox. Esto hace hace que este regalo de Halloween sea aún más dulce. El Cross-Gen significa que si ya tienes Pumpkin Jack en PS4 o Xbox One, obtendrás automáticamente acceso a la edición de nueva generación de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, sin coste adicional.

Recordando el análisis de 3D PumpKing Jack que hicimos en ComunidadXbox, el título es la mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo, fusionando un título de inspiración retro con influencias muy evidentes de personajes como MediEvil y Jak & Daxter. Tanto si ya has jugado 3D Pumpkin Jack como si no, todos los fans querrán experimentar el juego en la nueva generación. En Xbox Series X|S 3D Pumpkin Jack New-Gen Edition cuenta con un modo de rendimiento que apunta a una resolución de hasta 4K a 60fps. En ambas consolas también está disponible un Modo Calidad que apunta a una resolución de hasta 4K a 30fps, añadiendo efectos y sombras de mayor calidad con Ray-Tracing. Os dejamos por aquí el trailer de lanzamiento:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.