Thunderful y Headup han revelado que el aclamado 3D Pumpkin Jack llegará a la nueva generación el 27 de octubre de este año.

Bajo la denominación de Pumpkin Jack New-Gen Edition la ardiente sonrisa de Pumpkin Jack volverá mas espeluznante que nunca gracias a los 60 fps y Ray-Tracing para las consolas de nueva generación. Esto se suma al ya vibrante y atmosférico mundo creado por el desarrollador Nicolas Meyssonnier en su carta de amor, en forma de juego, a la era clásica de las plataformas 3D.

3D Pumpkin Jack se pueda adquirir en la modalidad Cross-Gen en PlayStation y Xbox. Esto hace hace que este regalo de Halloween sea aún más dulce. El Cross-Gen significa que si ya tienes Pumpkin Jack en PS4 o Xbox One, obtendrás automáticamente acceso a la edición de nueva generación de PS5 o Xbox Series X|S, respectivamente, sin coste adicional.

Recordando el análisis de 3D PumpKing Jack que hicimos en ComunidadXbox, el título es la mezcla perfecta entre lo viejo y lo nuevo, fusionando un título de inspiración retro con influencias muy evidentes de personajes como MediEvil y Jak & Daxter. Tanto si ya has jugado 3D Pumpkin Jack como si no, todos los fans querrán experimentar el juego en la nueva generación. En Xbox Series X|S 3D Pumpkin Jack New-Gen Edition cuenta con un modo de rendimiento que apunta a una resolución de hasta 4K a 60fps. En ambas consolas también está disponible un Modo Calidad que apunta a una resolución de hasta 4K a 30fps, añadiendo efectos y sombras de mayor calidad con Ray-Tracing. Os dejamos por aquí el trailer de lanzamiento:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.