Lone Wolves, la segunda temporada de Halo Infinite Multijugador, volverá a tener una duración de seis meses y dos nuevos mapas

Nos encontramos a escasos diez días del lanzamiento de la segunda Temporada de Halo Infinite Multijugador: Lone Wolves. 343 Industires ha presentado la hoja de ruta de esta nueva temporada, que durará seis meses y traerá la campaña cooperativa y el modo Forge a finales de verano.

El principal reclamo para el inicio de Lone Wolves son los dos nuevos mapas que se añadirán el próximo 3 de mayo, día que arranca la nueva temporada. También tendremos disponibles nuevos modos de juegos, unos fijos y otros rotativos a lo largo de los próximos seis meses.

El Pase de Batalla también regresa en la segunda temporada de Halo Infinite, esta vez, con nuevos retoques. Si completamos los 100 niveles de este pase batalla conseguiremos los créditos suficientes para poder adquirir el próximo sin necesidad de gastar más dinero. Las recompensas gratuitas y de los desafíos semanales también serán objetos de más valor, como colores para armaduras o armas. También se esperan varios eventos temporales como Fracture o los nuevos eventos narrativos Interference y Alpha Pack.

Los grandes ausentes del arranque de la segunda temporada de Halo Infinite son el modo Forge y la campaña cooperativa. La beta del modo Forge está prevista para septiembre y a finales de agosto se activará el selector de misiones de la campaña para poder repetirlas sin necesidad de comenzar de nuevo el juego. La campaña cooperativa se confirma para el arranque de la tercera temporada de Halo Infinite.

También te puede interesar: Análisis de la campaña de Halo Infinite – El Jefe ha vuelto

Halo Infinite salió a la venta el 8 de diciembre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.