Las Xbox de todas las épocas como parte de los sonidos de Halo Infinite

Xbox es todo un ecosistema donde cada máquina aporta algo a la marca. Y desde 343 industries tienen claro que hay que aprovechar esto. De esta forma, desde el perfil de twitter de Tom Warren(@tomwarren), editor en The Verge, hemos podido conocer la peculiar forma de grabar sonidos para Halo Infinite que tiene 343i. Desde la primera Xbox hasta el modelo Fat de Xbox One, toda máquina de la familia es válida para recabar audio. El sonido del lector de discos, el inicio, el propio magnetismo de la máquina, e incluso los ventiladores son una buena opción para conseguir esos segmentos que generan el clímax de aventura espacial con sonidos “de otro mundo”.

“Estamos a unas pocas semanas de ver Halo Infinite. Es buen momento para recordar que el equipo detrás de Halo está usando consolas Xbox originales para grabar el campo electromagnético emitido por estas para crear efectos de sonido para Halo Ifinite.”

Podéis observar estas curiosas técnicas de producción en el vídeo adjunto al twitt. No tiene pérdida.

Este mismo julio de 2020 Microsoft nos mostrará por primera vez Halo Infinite en movimiento. Si bien aun no sabemos si se tratará de un gameplay guiado o de escenas sueltas, lo que si tenemos claro es que va a ser “legendario”. El Jefe Maestro vuelve a casa por Navidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.