Halo Infinite se lanzará en Xbox One y Windows 10.

Si algo pudo sorprendernos durante el pasado E3 2018 eso fue el tráiler de revelación de Halo Infinite, y es que más que saber que ya está en desarrollo la siguiente entrega de la serie fue el observar esas praderas repletas de vida y la llegada a uno de los anillos lo que a más de uno le hizo fantasear con el regreso de 343 a esa fórmula que nos cautivó en Halo Combat Evolved.

Ha sido durante un reciente streaming realizado por 343 Industries que como regalo de fin de año la desarrolladora ha decidido compartir un vídeo en el cual se nos muestra parte del proceso detrás de cámaras que se tuvo que realizar para la creación de este espectacular vídeo. Un dato curioso sobre este vídeo es que si miras con atención podrás notar entre el segundo 6 y 7 lo que al parecer es un prototipo de gameplay.

Puedes observar el streaming completo pinchando aquí, no tiene ningún desperdicio. Es más que seguro que la nueva cita para ver Halo Infinite será durante el próximo E3 2019, evento del cual no es descabella el esperar el primer gameplay del videojuego.