Halo: TMCC está cerca de tener una versión de Combat Evolved más fiel a la original.

Es innegable la gran cantidad de esfuerzo y pasión que 343 Industries ha dedicado para llevar Halo: The Master Chief Collection a su estado actual, dejando atrás lo que fue un desastroso lanzamiento. Nuevas temporadas de contenido, características extra y muchas más novedades se han agregado al videojuego en los últimos años. Un soporte que debería mantenerse por lo menos hasta el gran estreno de Halo Infinite a finales de año.

También te puede interesar: El rally de Croacia llegará por primera vez a WRC 10.

Un Halo: Combat Evolved más fiel a la versión original.

Pues bien, hace poco se ha revelado una actualización en camino para hacer que el primer Halo sea lo más fiel a su versión de la Xbox Original. Y hablamos de fidelidad ya que el Halo: Combat Evolved de TMCC está basada en la versión para PC lanza por Gearbox en 2003. Lo particular de esta versión es que en el salto a PC perdió importantes elementos visuales a comparación de lo visto en la Xbox Original. En el paso desde 343 Industries ya habían dado pistas de su intención por darle solución a este problema, lo que ahora es una realidad.

Lo que de momento está haciendo el estudio en fase de pruebas es corregir esta serie de errores para mejorar el aspecto visual clásico de CE y así reflejar mejor la versión original. Entre las modificaciones se encuentra el modelo correcto del Capitán Keyes, el arreglo de los escudos de los Jackal y escudos de plasma para que se vuelvan rojos al recibir daño, la actualización de las puertas de los escudos del Covenant y del campo antigravedad de la nave Spirit, la actualización de varias texturas y el arreglo del teletransportador en el multijugador. Los efectos de niebla, los mapas de relieve del juego y otros apartados más también han sido agregados a la versión de pruebas de TMCC.

Comparación entre la versión actual y la corregia.

Si bien se comenta que aún queda trabajo por hacer, como podrás observar en el vídeo debajo, lo realizado ya supone un gran avance. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores al tanto de cuando lleguen estos cambios a la versión final del videojuego.

No dudes en visitar Comunidad Xbox con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de Xbox. Puedes encontrarnos por Twitch, Twitter y YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.