343 Industries necesita nuevo personal para el desarrollo del siguiente Halo.

Dentro de la industria del videojuego hay cosas que son un hecho, una de ellas es que tarde o temprano se lanzará el siguiente FPS dentro de la franquicia de Halo. Es ahora que gracias a una oferta de empleo publicada por 343 Industries que no solo se vuelve a confirmar el hecho de que están trabajando en el siguiente gran título de la serie, sino que también se revela las metas técnicas a las cuales apunta el estudio.

Tal y como se puede ver en la bacante, lo que el estudio se encuentra buscando es un desarrollador gráfico líder, para que se una al equipo de trabajo en la creación del siguiente gran videojuego de disparos en primer persona de la franquicia de Halo. Un elemento que llama la atención es que la intención del estudio es llevar el apartado visual a un nivel nunca antes visto en la serie, siendo los 60fps y 4K la meta que el estudio pretende alcanzar.

De momento es poca la información que se conoce sobre el próximo videojuego de disparos en primera persona de la franquicia de Halo, y es que de hecho empiezan a surgir preguntas como si será secuela de Halo 5: Guardians o un spin-off como ya sucedió con Reach. De lo que sí estamos seguros en Comunidad Xbox es que estaremos al pie del cañón para ser los primeros en informaros de las novedades de la franquicia.

Te recordamos que hace poco se dio a conocer nueva información sobre el estado de la producción de la serie de Halo.