“Estamos desarrollando Halo Infinite para que sea lo mejor que podamos ofrecer en cada dispositivo/plataforma”.

Halo Infinite está siendo desarrollado para Xbox One y se lanzará en 2021, confirmó 343 Industries saliendo al paso de los rumores que vimos esta semana que decían lo contrario.

“Estamos viendo muchas ‘filtraciones’ falsas por ahí, así que por favor no creas todo lo que leas”, dijo el director de la comunidad John Junyszek en Twitter. “No hay planes para cambiar nuestro lanzamiento en 2021 o los dispositivos y plataformas que apoyaremos. Estamos construyendo Halo Infinite para que sea lo mejor que podamos ofrecer en cada dispositivo/plataforma.”

A principios de este mes, el estudio anunció que el juego ya no se lanzaría en el año 2020. “Hemos tomado la difícil decisión de aplazar nuestro lanzamiento hasta el año 2021 para asegurarnos de que el equipo tenga el tiempo adecuado para ofrecer una experiencia de juego Halo que cumpla con nuestro propósito”, declaró el jefe del estudio Chris Lee. “La decisión de cambiar nuestro lanzamiento es el resultado de múltiples factores que han contribuido a los desafíos de desarrollo, incluyendo los continuos impactos relacionados con la COVID-19 que nos afectan a todos este año”.

Brad Sams, miembro de Microsoft, afirmó que algunos de estos “múltiples factores” se debían a la mala gestión dentro del estudio y a la mala comunicación entre el estudio y sus contratistas externos. Lo único que comentó 343 Industries fue que la adaptación de la televisión perjudicaba el desarrollo de Halo Infinite. 343 Industries tiene un equipo transmedia que trabaja con Showtime en la creación y producción de la serie de Halo.

Así pues, Halo Infinite se lanzará para Xbox One, Xbox Series X y PC en 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.