El modo Theatre y Forge de Reach estará en Xbox One en el lanzamiento, pero PC un poco más tarde.

343 Industries ha publicado la última actualización sobre el tema de llevar los modos Halo: Reach y, más específicamente, Forge y Theatre a Halo: The Master Chief Collection cuando Halo: Reach se añada a finales de este año.

La primera parte de la gran actualización en el blog de Halo Waypoint menciona que el equipo hará una copia única de todos los mapas y modos de juego que actualmente están cargados en el sistema de archivos compartidos de la serie desde todas las versiones anteriores del juego en Xbox 360. Así que cualquier mapa o modo que hayas subido en las versiones originales de Halo 3, Reach y 4 en Xbox 360 y asignado a tu gamertag podrá finalmente descargarse en el modo Forge actualizado en Halo: The Master Chief Collection en Xbox One.

El equipo recomienda que cargues los tres juegos en tu Xbox 360 si aún lo tienes o a través de la retrocompatibilidad con Xbox One para asegurarte de que estos archivos estén cargados y listos. Entonces, cuando la actualización a Halo: The Master Chief Collection llegue, podrás descargar estos archivos.

Sin embargo, una entrevista dentro de la misma actualización con el productor principal  revela que los modos Theatre y Forge para PC llegarán un poco más tarde, ya que quieren adaptar la experiencia para esas dos funciones para el PC.

Mientras tanto, 343 Industries ha publicado un nuevo vídeo 4K de una de las misiones de Halo: Reach, titulado Tip of the Spear. Halo Reach para Halo: The Master Chief Collection se lanzará a finales de este año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.