La “esperanza” es el sentimiento sobre el que 343 está desarrollando Halo: Infinite.

Si 2019 será el año de Gears 5 es seguro que haya que esperar un poco más para el año de Halo, pero que esto no desanime a ningún jugador y es que si bien no sabemos cuando llegará Halo: Infinite si que se hacen cada vez más evidentes las intenciones que 343 Industries tiene con la siguiente entrega de esta franquicia.

El llegar por primera vez al anillo en Halo: Combat Evolved, ese sentimiento de fascinación y ansias por descubrir nuevas cosas es característico de la serie Halo pero si hay algo sobre lo que se están creando los cimientos de este nuevo título, es sin duda el sentimiento de esperanza. Vaya, que no lo decimos nosotros sino que ha sido Dan Chosich, director de experiencias narrativas de Halo: Infinite, quien así lo manifiesta, declarando lo siguiente:

“En 343 nos tomamos el tiempo para mirar hacia atrás y ver cómo hemos promocionado a Halo en el pasado. Una cosa que realmente prestamos atención fue cómo se ha comercializado Halo”.

“Una cosa que realmente queríamos cambiar al presentar Infinite era la percepción. En lugar de empezar alrededor del miedo como con Halo 4 y Halo 5, realmente queríamos enfocar la campaña de Infinite alrededor de la esperanza. Realmente queríamos tener más esperanza, más misterio, más maravilla, más acción, más heroísmo y más simbolismo en el tráiler. Realmente queríamos centrarnos en esa sensación de poder tener un mundo vivo al alcance de la mano y volver a lo que Halo 1 propugnaba”.

En otras noticias relacionadas con Halo: Infinite, semanas atrás pudimos observar el detrás de cámaras del espectacular tráiler con el que se enseñó el videojuego durante el pasado E3 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.