El pack alivio y recuperación estará disponible hasta el 23 de octubre

Este ha sido un duro año para multitud de países que han sufrido la fuerza de la naturaleza convertida en huracanes y terremotos, los cuales han dejado a cientos de personas sin hogar. Por supuesto han sido varios los sectores de la industria las que han querido mostrar su apoyo a estas personas, y el mundo de los videojuegos no iba a quedar exento. De hecho ahora ha sido 343 Industries la que ha querido colaborar con la causa mediante la plataforma GlobalGiving.

El anuncio lo han hecho a través de la web oficial de la compañía, en la que los responsables de los dos últimos títulos de Halo han anunciado el Pack de suministros de alivio y recuperación. Este pack servirá para ayudar a las víctimas del huracán María que azotó Puerto Rico y la costa del golfo, a las de los terremotos de Mexico del 7 y 19 de septiembre, así como los afectados por los huracanes Harvey e Irma. Todo el dinero invertido por los jugadores en la adquisición de estos pack en Halo 5: Guardians irá destinado directamente a la plataforma mencionada, GlobalGiving, comprometida con todo tipo de causas solidarias.

El Pack de suministros de alivio y recuperación está disponible hasta el próximo 23 de octubre a un precio de 9.99€, e incluyen: cinco suministros permanentes de calidad ultrarara o superior (si están disponibles), elegidos entre los suministros de personalización visual más populares, así como diez cartas de aumento raras o mejores.