El proyecto de actualización de Halo: TMCC incluye el soporte para Xbox One X.

Un par de semanas atrás 343 Industries dio a conocer el segundo reporte del estado de actualización de Halo: The Master Chief Collection, dando respuesta a algunas de las dudas que tenía la comunidad e informando sobre la hoja de ruta que tiene el equipo encargado de este trabajo. El día de hoy hemos podido conocer gracias a una empleada de 343 Industries que el proyecto sigue avanzando y de hecho ya ha iniciado la fase de invitación al programa de acceso anticipado.

Las invitaciones estarán llegando a los correos de los usuarios así que deberías revisar el tuyo en caso de que se te hayan invitado. Si no has recibido una invitación te recordamos que durante las próximas semanas se estarán enviando más. Tal y como el equipo de 343 Industries ya había comentado, esta fase de pruebas con la comunidad será fundamental para la corrección de errores y la estabilidad de la red. Teniendo en cuenta que apenas ha dado inicio el proceso se entiende que los poseedores de Halo: TMCC aún tendrán que esperar un par de meses más para la llegada de este esperado parche.

En Comunidad Xbox os mantendremos informados de cualquier novedad que se dé a conocer sobre Halo: TMCC en los próximos meses, así que recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Resultado de imagen para halo tmcc
Halo: The Master CHief Collection se lanzó el 11 de noviembre de 2014.