Salen al paso tras las críticas de muchos aficionados.

Halo Infinite “estará a la altura del legado de la saga”. Estas han sido las palabras de uno de los empleados de 343 Industries en relación a la polémica suscitada recientemente. También se comentó que en 343 están escuchando las críticas constructivas que se están haciendo al vídeo gameplay presentado recientemente.

Presentado en el Xbox Games Showcase, Halo Infinite ha recibido muchos comentarios negativos sobre su apartado gráfico y la aparente “falta de evolución” respecto a la anterior entrega. Xbox dijo que lo que vimos del juego era una fase aún temprana del desarrollo y que el juego se ve muy diferente ahora. Sin embargo, el director de narrativa, Dan Chosich, explicó en Twitter que el estudio ha entendido las críticas de los fans.

“He estado en vuestro lugar. Sé lo que es tener unas expectativas y luego sentirse defraudado. Quiero que sepáis que vuestra voz importa y que es escuchada”, dijo Chosich. “Estos comentarios no están cayendo en saco roto. Queremos estar a la altura del legado que Bungie creó. Personalmente me importa mucho honrar eso”.

Además, el jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, dio a entender que el juego podría haber sido afectado por las limitaciones de la pandemia, en una entrevista reciente. “Escucha, estamos en medio de una pandemia global, es julio, aún estamos lejos de las vacaciones y estás viendo un juego que aún está en desarrollo”, dijo en la entrevista con Alanah Pearce. “Dicho esto, probablemente hayas visto el vídeo a 1080p, así que hemos subido vídeos a 4K/60fps para que muchos lo vean de nuevo y se den cuenta de muchos detalles que pasaron por alto.”

“Es muy difícil mostrar toda la potencia que Xbox Series X será capaz de ofrecerte a través de un stream. Vuelve y míralo en 4K/60fps”, continuó. “La otra cosa que diré es que el gameplay que ofrecimos es de una fase temprana de desarrollo, así que lo que visteis es muy diferente de lo que tenemos ahora. Entre ahora y las vacaciones la cosa va a mejorar mucho más. Dicho esto, a mí me pareció que se veía muy bien.”

Halo Infinite llegará a Xbox One, Xbox Serie X y PC a finales de 2020.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.