En una entrevista, la directora de 343 Industries, Bonnie Ross, se refirió a Halo Infinite como el “reinicio espiritual” de la franquicia Halo.

La directora del estudio explicó cómo Microsoft y los desarrolladores están tratando de lograr grandes cosas con el próximo juego de la serie.

Según Ross, el equipo decidió darle una vuelta a sus ideas para hacer las cosas de otra manera con Halo Infinite, y así evitar la crítica que tuvieron Halo 4 y Halo 5.

“Hemos tenido mucho tiempo introspectivo para reflexionar realmente sobre lo que hemos hecho como 343 Industries: dónde hemos cometido errores, dónde hemos acertado y qué significa la saga Halo para todos nosotros.”, dijo Ross.

“Halo Infinite viene de la pregunta: ‘¿Qué significa Halo para todos nosotros?”. El tráiler que lanzamos en el E3 creo que es lo que Halo significa para el estudio. Y sí, tal vez nos llevó dos juegos llegar hasta aquí. Hemos hecho cosas buenas y cosas malas. Pero, ¿qué significa Halo para nosotros? Se trata de esperanza, asombro, heroísmo, humanidad, comunidad y de unir a una comunidad. Eso es lo que es ese tráiler y eso es lo que queremos hacer con Halo Infinite.”

También admitió que el multijugador de Halo 4 carecía de algunas características muy importantes y que Halo 5 tenía una historia llena de personajes diferentes a los vistos anteriormente. Así que el equipo pretende ofrecer lo aprendido en ello: una historia apasionante y un multijugador sin fisuras en Halo Infinite.

“Así que para mí Infinite va a tener lo mejor de nuestros dos últimos juegos. La historia será sumamente importante y también lo será el modo multijugador. Tenemos usuarios que prefieren uno de los dos modos y luego muchos de ellos a los que les gustan ambos.”, comentó Ross.

Además, en la misma entrevista, Ross elogió al recién lanzado Apex Legends por ser más parecido a Halo que a Fortnite.

Reconoció la demanda del modo battle royale en el próximo juego de Halo, pero el equipo sólo hará lo que “será correcto para la saga Halo”. No hubo ninguna confirmación o negación, por lo que esto sigue en el aire.

343 Industries ya ha confirmado que la historia del juego será fácilmente accesible para los recién llegados, pero también para los fans de la serie. Todavía no hay fecha de lanzamiento para Halo Infinite, así que tendremos que esperar para conocer el día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.