Halo: Reach llegará a Halo: The Master Chief Collection cuando esté listo.

Días atrás podíamos observar el primer gameplay de Halo: Reach a 4K en PC, mostrándose así el avance que 343 Industries y el resto de colaboradores trabajando en la MCC han logrado durante los últimos meses. Es ahora que habiéndose dada por finalizada la primera fase de pruebas vale la pena mirar la hoja de ruta que el estudio tiene marcada para continuar las pruebas con Halo: Reach de cara a su lanzamiento en Xbox One y PC.

Tras la primer prueba llevada a cabo para un selecto grupo de jugadores de PC ahora el equipo se encuentra evaluando y dando prioridad a la retroalimentación proporcionada por parte de la comunidad para continuar con el lanzamiento de la segunda prueba pública. De momento 343 Industries no tiene definida una fecha para esta segunda prueba aunque se ha mencionado que tan pronto lo hagan compartirán esta información con los jugadores.

El principal objetivo con estas pruebas para Insiders es ir evaluando diferentes características y modos de juego de cara al lanzamiento de Halo: Reach como parte de Halo: TMCC tanto en Xbox One como en PC, algo para lo que mantienen su respuesta de que lo hará “cuando esté listo”. Más adelante durante este mes de julio se tiene planeada una nueva actualización del estado de desarrollo del videojuego. En Comunidad Xbox mantendremos a nuestros lectores y lectoras al tanto de cualquier novedad al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.