Una oferta de trabajo de 343 Industries nos pone en la pista.

Mientras que un nuevo capítulo de la franquicia Halo, Halo Infinite, está en camino en estos momentos, otro proyecto del universo parece estar también en desarrollo. De hecho, el estudio, 343 Industries ha publicado una oferta de trabajo que nos pone en la pista.

El estudio 343 Industries busca un productor senior para trabajar con nuestro equipo de servicios centrales y ayudar a desarrollar un nuevo proyecto en el universo Halo.”, reza la oferta.

El anuncio de un puesto tan importante en la producción del proyecto muestra claramente que el proyecto está ya en marcha. Sin embargo, ¿de qué se trata? Por el momento no lo sabemos. Podría tratarse tanto de un DLC o un juego para móvil ambientado en el universo Halo, como de una aventura nueva totalmente diferente.

¿Podemos esperar saber algo más en el evento Xbox 20/20 en julio, que se espera que presente además Halo Infinite? Dadas las circunstancias y el lugar que se espera que ocupe la aventura principal, es más que probable que el proyecto ni siquiera se mencione. En cualquier caso, una cosa es cierta con este anuncio: Xbox va a seguir trabajando en uno de sus mejores franquicias de todos los tiempos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.