El nuevo juego de la saga será mostrado en el evento de julio de Xbox.

Ya es oficial: ¡Halo Infinite será mostrado en el evento Xbox 20/20 en julio! La confirmación fue publicada anoche en la última actualización de la comunidad Halo de 343 Industries.

Halo Infinite es la punta de lanza que acompañará el lanzamiento de Xbox Series X, por lo que esta entrega es muy esperada entre los fans. Incluso podría convertirse en el escaparate tecnológico de lo que es capaz la nueva máquina de Microsoft, ya que el nuevo motor gráfico de SlipSpace es técnicamente muy impresionante.

Como recordatorio, los llamados Xbox 20/20 son eventos mensuales diseñados para comunicar las noticias relacionadas con Xbox a los jugadores. El primero de estos tuvo lugar el 7 de mayo y nos permitió descubrir 13 títulos desarrollados por estudios third-party, así como nuevas características como Smart Delivery. El próximo Xbox 20/20 se centrará en los servicios y plataformas en junio. Los juegos propios de Xbox Game Studios serán presentados en julio.

Además de esta confirmación, el comunicado también cubre otras noticias relacionadas con la franquicia: la llegada de Halo 2: Anniversary a PC, así como las últimas noticias sobre Halo 5 y las competiciones, incluyendo la nueva MCC Pro Series.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.