Halo Infinite: se lanzará en exclusiva dentro del ecosistema Xbox.

Allá por el año 2001 solo había un objetivo, acabar con el Covenant y escapar de una estructura conocida como Halo. El universo de la serie que en su momento nos trajo Bungie dista mucho de lo que fue en sus inicios y a día de hoy cuenta con un inmenso universo de posibilidades aún por explorar. Con Halo: Infinite lo que 343 Industries desea es retomar aquellos elementos que hicieron grande a la serie y ahora sabemos que parte de esta tarea es hacer que ningún jugador se sienta perdido cuando regrese.

En un reciente directo que se realizó a través del canal de Mixer de Halo fue Justin Robey, Director de Player Voice en 343 Industries, quien entregó unas interesantes declaraciones que os dejaremos a continuación:

“Halo es una de esas franquicias en las que tenemos muchos jugadores que probablemente volverán cuando lancemos Halo: Infinite y sólo queremos asegurarnos de que la gente no se pierda, que es una de las cosas de las que la gente se queja con Halo 5. Así que nos aseguramos de que haya suficiente sustancia y espectáculo para los aficionados y que al mismo tiempo sea accesible para la gente que va a volver”.

Las declaraciones de Justin Robey no pueden ser más acertadas y es que Halo: Infinite no solo tendrá que suponer ese regreso a la era dorada de la franquicia que los jugadores llevan esperando, sino también la oportunidad de introducir a una nueva generación de jugadores a su increíble universo. En Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de todas las novedades que se den a conocer respecto a Halo: Infinite durante los próximos meses.