343 Industries ha anunciado que celebraran un evento en directo por el 15.ᵒ aniversario de Halo. Este evento tan especial se celebrara el 15 de noviembre en el que nos enseñaran todo el recorrido de esta gran saga y le podremos ver en el Twitch oficial de Halo.

Tendrá lugar a las 3:43 p.m. (horario de la costa del pacifico), vamos que en España lo podremos ver a las 0:43 a.m. del 16 de noviembre o si vivimos en canarias a las 23:43 del 15 de noviembre.

halo

Por lo que sabe Dan Ayoub y Max Slazor, hablaran sobre Halo Wars 2 así como las anécdotas del equipo de desarrollo, entre otras cosas.

A tan solo tres días para poder ver este gran evento han publicado un teaser, recordando las grandes aventuras del “jefe maestro” reflejadas en el visor de su propio casco.

Pero eso no es todo por este aniversario 343 Industries también ha anunciado que Halo 5: Guardians, recibiría una lista de juego por esta fecha tan señalada. Ahora los jugadores podrán seleccionar desde la Arena una modalidad llamada “Anniversary Throwback, donde podremos “volver a jugar” los mapas clásicos de Halo: Combat Evolved reinventados por la comunidad de Forge. Y atención, podremos volver a jugar con nuestra antigua pistola, si esa que revienta las cabezas de tres disparos.