343 Industries ha anunciado que Halo Infinite llegará el próximo otoño a través de un blog publicado en Halo Waypoint

343 Industries ha anunciado a través de sus redes sociales que Halo Infinite llegará en otoño de 2021. Finalmente y tras muchos rumores, ya conocemos la ventana de lanzamiento del nuevo título protagonizado por el Jefe Maestro después de este se retrasara indefinidamente. La noticia ha llegado acompañada de un blog que podéis consultar a través de este enlace.

Joseph Staten escribe las primeras líneas de este comunicado presentándose ante la comunidad de Halo. Staten fue escritor, director de cinemáticas y director creativo en Bungie y trabajó en todos los títulos de la saga hasta Halo Reach. Desde el pasado mes de julio está de vuelta en el proyecto de 343 Industries como director creativo para la fase final del desarrollo. “Tras la demo presentada en el Xbox Game Showcase, el equipo ha estado trabajando duro y tras las vacaciones de Navidad, volveremos para traer Halo Infinite en otoño de 2021” ha comentado Staten.

Tras las palabras de Staten hay una extensa charla entre varios miembros del equipo artístico que profundizan sobre las mejoras visuales y el trabajo que están realizando en el apartado técnico de Halo Infinite. Todos ellos admiten que la demo mostrada el pasado mes de julio era un prototipo muy temprano y poco pulido del juego a nivel gráfico. Dónde tuvieron problemas con el motor gráfico del juego que provocó que hubieran caídas de frames y popping durante su emisión. Además, podemos ver varias imágenes inéditas de varias armas del juego como en lanzacohetes o el rifle de francotirador.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.